Monday, December 04, 2006

Sueños y amor

Sueños como este pueden convertirse en verdaderas pesadillas.
Sueños llenos de confusión, sufrimiento y amor.
Soñé con ella. Después de mucho tiempo sin pensar ni siquiera un poco en ella, volví a verla...
Si, contigo. El único amor de mi vida. El único que he tenido. El que pensé que estaba olvidado. El qué quiero dejar en el pasado, pero no deja de perseguirme, de cazarme cada vez que me encuentra soñando, viviendo eternamente en mis sueños.

Estábamos al borde de una montaña, en la misma cima. La vista era espectacular. Nada nos molestaba, nada nos interrumpía.
Solos tu, yo y el silencio de la montaña.
Sobre una alfombra verde nos acostábamos y estábamos ahí, solo por estar, solo por existir y disfrutar de un silencio que era acompañado por el sonido de tu respiración y los latidos de tu corazón.
“Todo es tu culpa” me dijiste y te incorporaste.
“¿Si?”, te pregunte con un tono comprensivo.
Comenzaste a llorar.
Que ganas de haber podido estar en esa cabecita. De saber que pasaba por tu cabeza, que pensabas, que sentías, que era lo que agitaba tu corazón.
Que ganas de haberlo sabido cuando lo necesitaba, y no ahora que te encuentras tan lejos.
Tu llanto continuó, y yo no sabía realmente que hacer.
Quería consolarte, pero mi mente no me daba el derecho de tocarte. Quería decirte cosas dulces, quizás para que dejaras de llorar, pero mi corazón me enfrentaba al miedo. Miedo a caer nuevamente en tus redes.

“Tu mejor que nadie, sabes que la culpa fue de los dos -dije sin pensar- y que si tu me hubieras entregado el amor que necesitaba, todo esto no estaría pasando”
Solo seguiste llorando y tu orgullo cada vez más se iba ocultando. ¿No es eso extraño?, tu orgullo ocultándose. Tu llanto iba incrementando, y Dios! no podía aguantarlo.
“¿Por qué estamos aquí?, ¿Qué me hace recordarte, hoy, en este lugar, y en este momento?” te comenté entre angustiado y calmado.

Fue una buena pregunta, para un personaje onírico. Que demonios hacíamos ahí, para mi es un misterio.
¿Es acaso este sueño, algo que compartimos los dos?
¿Existe alguna remota posibilidad de que aún exista algo dentro de nuestros inconscientes, que nos una sólo durante nuestra visita onírica, al mundo de los sueños?

“¿Qué pasa?- te pregunte desesperado.
Te abracé y dejaste caer tu frente en mi pecho. Empezaste a disminuir el llanto, y poco después solo a sollozar y gemir.
“Es tu culpa, es tu culpa, es tu culpa, es tu culpa” me dijiste negando con la cabeza y golpeándome con tus delicadas y suaves manos.
Dejé que te descargaras, que dijeras e hicieras todo lo que querías o necesitabas hacer. Poco a poco te fuiste tranquilizando y te separaste de mí.
“¿Qué nos paso?¿Qué nos trajo a esto?” con tus ojitos llorosos me preguntaste.
“No sé” suspiré.

Realmente no sé que paso.
Un día solo podía pensar en ti, al otro solo quería desaparecer.

Después el día se nublo.
El sueño seguía siendo el mismo, pero la niebla cubría tu cara, la mía y nuestras voces disminuían también.
Conversamos acerca de algo más, pero será un misterio hasta que las nubes salgan de mi mente y me dejen escuchar que fue lo que me dijiste antes de tu confesión.

“Te amo” me dijiste entre suspiros y sollozos.
“Tu sabes que yo también lo hice, pero para nosotros no existe el amor” te dije comprensivo.

Te acercaste a mí y me besaste.
Nada te importo, solo cerraste los ojos y te abalanzaste hacia mí.

No me resistí. Tus labios llenos de ti me volvieron a conquistar. Tu cara de pena desaparecio y tu rostro se alegro.
Nada pude hacer. Una vez mas me habías hechizado. Tu belleza no es algo que un hombre pueda resistir, ni menos que quisiera resistirme a tus besos.
Nuestros labios se separaron y abriste los ojos.
Me miraste. Sin duda no es algo de lo cual uno pueda escribir, ni menos hablar, es algo que hay que solo se puede sentir. Esos ojos dulces de niñita enamorada, ese brillo de luz que escapaba de tus ojos, esa mezcla de amor y alma.

El tiempo se detuvo. Aunque digamos que en los sueños uno no siente ni vive el tiempo como en el mundo real, puedo decir que el observar tu mirada y el estar contigo ahí nuevamente fue toda una vida. Toda una historia.

Mientras me mirabas y me enamorabas nuevamente cada segundo que sentía esa mirada cálida y dulce, llegó el. Tu verdadero amor. Al que por más que intentes no puedes dejar.

“¿Qué haces con el? pregunto con tono imperativo y un tanto celoso.
“ Nada, solo charlábamos” le mentiste y tu cara se transformo de inmediato a esa expresión con sabor a nada y pesadez que solías poner.
“No te creo!” grito furioso y se acerco hacia nosotros con paso acelerado.
“No te pases rollos huevón, ella te ama a ti, no a mí” también le mentí.

Lo hice porque sabía que era una despedida. Que el sueño estaba a punto de terminar. Porque al otro día en lo único que iba a pensar era en escribirte este sueño, en recordarte y volver a soñar, soñar que me perteneces y que tu me amas de verdad.
Una despedida, hasta que te vuelva a encontrar en un sueño. En un sueño, que deseo con todas mis fuerzas se vuelva realidad...porque no existe humano, que no quiera soñar, no existe sueño, que no quiera ser humano, real.

Y quien sabe algún día, tu inconsciente lleve a soñarme, tal como lo hice yo, y nos encontremos nuevamente solos..tu...yo...en un sueño, y una linda historia de amor.

12 Comments:

Blogger Nacho ® confiesa...

Notable.

Como siempre man, tus textos siempre han sido y seguiran siendo sumamente intimos y de alta carga emocional


Saludos!!

December 04, 2006 7:55 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

Holaaaa!!!!
increibleeeee
d verdad está hermosoooooo
me encantó, claro que tamnbién me entristeciooo

pero q lindo escribees!!!
q siga la inspiración!!!

muchooos besitooos
y siga asiiiiiii=)

muaac
adioos!

December 04, 2006 8:10 PM  
Blogger Ale confiesa...

Asi es man!
Que mejor manera de expresar un sentimiento que con la escritura.

Gracias niña por visitarmee =)
Te debo un cuento! =D

Peace and Respect!

December 04, 2006 8:34 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

Alejandro, primero que nada gracias por visitar mi blog e invitarme al tuyo. De verdad me encanta tu estilo, y este post me fascinó, y no exagero.
Me identifiqué con él porque muchas veces he soñado con la persona que un día amé, que significó algo importante en mi vida, y al despertar y darme cuenta que sólo se trataba de eso, un sueño, sólo me queda un gran desazón.
Qué rico sería que los sueños se hicieran realidad, como dicen, o que dos personas, separadas en la vida real, se unieran en un sueño, al mismo tiempo.
Sigue así, que continuaré leyéndote.
Saludos desde Caracas, Venezuela.

December 05, 2006 9:26 AM  
Blogger Carolina Amigo confiesa...

Sueños, maravillosos!! Ilusiones en nuestras mentes.. Volver, ir, creer... Juntar nuestra mente en el suspiro de la magia..

Amor.
Ayer mientras tenia una conversación que no sobresaltaba mi niñez y que por primera vez, en un plazo posterior al caos conocia que me celaran.. Hable sobre amor... Amor, amor... Noción abstracta que me ha devorado el alma y entre estos desechos que he recuperdao encuentro mi mirada...

Me ha encantado!!

Saludos!
Carolina

December 05, 2006 11:39 AM  
Blogger Nacho ® confiesa...

Sabia que a las damas les gustaría tu blog hermano.


Sabían que a este cabro le enseñé todo lo que sabe?? Y lo que no... bueno, lo sacó de la luna simplemente.


Saludos hermano.

December 05, 2006 1:00 PM  
Blogger Ale confiesa...

jajajaja como no mon.!
Conociendonos desde 6 basico, hemos crecido en las mismas raices de la literatura..en las mias raices de la vida =)

Señoritas, muchas gracias por pasar a dejar su opinion!
Sueños y amor, temas que al igual que a mi, les toca el corazón y eso me alegra! =)
Nos seguiremos leyendo!

Saludos desde la tierra yankee.

December 05, 2006 1:13 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

ale!!! de verdad que me encanto lo que escribiste...muy muy lindo!!!
ojala que esa inspiracion no se te acabe nunca porque asi demuestras que sabes escribir y expresarte muy bien!!!
insisto, te felicito.
nos vemos
un beso
adios

December 07, 2006 1:59 PM  
Blogger Ale confiesa...

gracias negra!
Sigue visitandome cuando quieras =D!
Y seguiré escribiendo =D
Soló esperó poder escribir algo mas corto, para poder subirlo =D

Peace and Respect

December 07, 2006 2:06 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

Too bad I can't read Spanish!! =)~

December 07, 2006 6:38 PM  
Blogger Ale confiesa...

hahaha sweet!
Thanks for visiting me Ruth =)!
I'll post an english-written poem soon =D.

Greetings!

December 08, 2006 12:23 AM  
Anonymous Anonymous confiesa...

hola ale! me gusta tu escrito! me recuerda un amor que tuve... que tenia tu nombre.. jejeje una historia parecida a la que cuentas, ojala y leyera textos como el tuyo mas seguido!...

pero con un final feliz, donde el sueño no tenga fin...

y muy cierto que a las chicas nos gusta tu blog!!
Besos! =D

April 05, 2008 12:21 AM  

Post a Comment

<< Home