Sunday, December 10, 2006

Otro sueño más

Otro sueño más...
Otra ilusión, otro deseo, otro lugar, otro momento.
¿Qué es esta ilusión?
¿Qué es esta emoción?
¿Qué es este suspiro, este bombeo en mi corazón?

Ahí estabas, ahí me acechabas...
Eres dueña de nada...Dueña del vació de mis pensamientos, dueña de los trozos de mi corazón, dueña de mis suspiros desganados, dueña de mi olvido y desprecio.
Eres dueña, la única dueña de mis sueños.

Tomábamos un taxi....
Mejor dicho me empujabas hacia el y me obligabas a entrar.
El auto andaba solo, no había conductor, ni maquina que lo guiara. Solo avanzaba.
Tu deseabas escapar. De que, realmente no lo sé. Pero deseabas escapar.
No lo hacías porque te persiguieran, no lo hacías porque estuvieras atemorizada o aterrorizada de algo...o alguien.

Escapabas porque querías con todo tu ser el estar conmigo. Porque tus deseos de sentirme cerca te acuchillaban, y los deseos de besarme y acariciarme te recorrían el cuerpo y te torturaban...te dejaban sin respirar.

Apenas entramos te abalanzaste. El deseo no aguantaste y comenzaste a acecharme. De tus ojos brotaba pasión, lujuria y deseo...fluido que acabo con nuestra ropa de la cintura para arriba.
Me recostaste y te acostaste encima mío. Comenzaron los besos. Pequeños pedazos de ternura. Nuestras manos se unieron bajo la suave mezcla de piel y sudor.
Como si hubieras escapado toda tu vida de ese destino, te apoyaste en mi pecho y descansaste.
Cerraste los ojos, y sentí tu sensación de agrado...de tranquilidad.
“¿Por qué me haces esto?”-te pregunté- “¿Por qué me atacas en sueños?”
No tuve respuesta. Solo suspiraste.
Te incorporo, decidía irme y lo primero era vestirme.
Pero no me dejaste. Tiraste la polera por la ventana, y por mas que quisiera...no pude enojarme. Me encantaba esa actitud de niñita traviesa.
Guardaste ese momento solo para nosotros. Solos tu y yo, para amarnos y olvidarnos del resto.
Sin previo aviso todo cambio.
Estábamos con nuestras ropas en su lugar y cada uno en el extremo del asiento.
Vació nos separaba. Solo un vació de comunicación.
Llegábamos a la entrada de un departamento.
Nuestra nueva casa.
Tu y tus locas ideas nos llevaron a vivir solos, en un pequeño edificio.
Pero al parecer la dueña de ese departamento no eras ni tu, ni yo.
Pertenecía a el.
A el que en la realidad si le entregas tu amor. El que no tiene que esperar mas de una hora para sentir tu amor, en vez de este pobre muerto de amor, que espera cada sueño, dieciséis horas, un minuto y treinta y cuatro segundos, solo para poder poseerte por unos pocos minutos.
El chofer, que no se de adonde aparecía, se ponía a tu lado y te ayudaba a bajar las cosas de la maleta.
Tu abrías la maleta mientras no sabías que decirle al dueño de tu corazón, que mentira decirle esta vez para no ser descubiertos, mientras yo todavía pasaba desapercibido dentro del auto.
“Buena weon ! ¿Cómo estay’ ?”- le dije sin asco ni sabor a vergüenza al bajarme del auto.
De inmediato su cara enojada paso a ser de terror.
“Que chucha hacías con este weon,!!”- le grito en la cara.
Ella no respondió.
Entonces la ayude un poco, la volví a despedir de mis sueños.
“No pensi’ weas, me encontre en la calle con ella y la ayude a traer sus cosas”

Después de eso la mire por última vez, y me limité a caminar.
A caminar lo mas lejos de esa pareja. De esos fantasmas en mi imaginación...en mis sueños.

Solo olvidando, olvidando y pensando...que hacer para no volver a tener otra visita, otra experiencia como esa...porque cada vez que despierto con el sabor de tu boca y el espejismo de tu cara en el espejo...siento que el mundo se acaba, que la vida se me acorta...que no quiero estar mas aquí solo....que solo deseo estar nuevamente a tu lado.

16 Comments:

Blogger Ella confiesa...

Hola Ale!, sin duda los sueños son la mejor herramienta para desprenderse de lo terrenal y vivir las experiencias que deseamos en lo más profundo. Sin embargo, a través de tu texto percibo que en tu caso empiezan a ser más bien armas, armas que lejos de liberarte, te siguen atando a una ilusión.
¿Qué hacer?, aunque suene ilógico, deja volar tu imaginación hasta en tus propios sueños.
Saludos desde Caracas, Venezuela.

December 11, 2006 7:20 AM  
Blogger Perita confiesa...

me encanta como te revolcaste en mi cabeza...

December 11, 2006 11:31 AM  
Blogger Ale confiesa...

Ella:
Asi como el amor, los sueños pueden ser armas de doble filo.
Me gusta la idea de dejar mi imaginacion volar hasta en mis sueños...=) Gracias!

Pera Acaramelada:
Me alegro que le haya gustado, y que me haya visitado.

Las seguire visitando!

Saludos señoritas

December 11, 2006 11:42 AM  
Blogger Nacho ® confiesa...

Ella dio en el clavo.

Te lo he dicho muchas veces hermano. Tus textos son hermosos, pero debes comenzar a vivirlos, porque los sueños son solo sueños.


Y felicidades, lograste con un texto algo que yo no logré con bastante tiempo más XD.... Revolcarte con la Pera XD


Saludos

December 12, 2006 10:37 PM  
Blogger Carolina Amigo confiesa...

Aquellas aventuras oníricas que nos envuelven en la tibia esencia del vacio abrumador de vuestra mirada...
Que magia! Que ilusión! Que belleza en este rincón...

Saludos!
Carolina

December 14, 2006 2:02 PM  
Blogger Karito! confiesa...

Holaaaa!!
te lo dije cuando m lo mandaste!!
preciosoo!!
me encantan tus cuentos!...
los sueños nos desatan de la tierra, y nos hacen volar en verdad...

un besoteeee!!!
cuideseee, y siga asii
muaac

December 14, 2006 4:00 PM  
Blogger Astilla en el culo! confiesa...

buena compañero, decirte, al igual que nacho, que ella acertó en la critica.
"deja volar tu imaginacion hasta en tus propios sueños"....y aquí lo complemento que lo que dijo el Nacho, materializa las cosas....como lo tenemos que hacer todos....por que sino ¿para que mierda sirven los sueños?

ok men, suerte, te visitaré cuando escribas de nuevo. creo que tienes medio votado el blog por que este cuento lo veo hace ya tiempo.

mucha suete compañero, adios!

December 16, 2006 4:30 PM  
Blogger M confiesa...

Para qué las palabras cuando siento el gozo de la conmoción luego de tal lectura...
Magnífico, y mucho más.
PD: yo también la habría encubierto.

December 26, 2006 11:52 PM  
Blogger Carolina Amigo confiesa...

ES la locura entre muis piernas desafiantes ante la mirada de ingenuos...
Es el sueño de alguien más.. Ironias, calles, pies, muertos... Muere un segundo, respira al siguiente..
Los sueños, el inconsciente de la sociedad maligna... De mis gritos absurdos y de tu lengua..


Un placer.

SAludos!
Carolina

January 03, 2007 5:57 PM  
Blogger Nacho ® confiesa...

Man, sube otro cuento.


Dado a que te hize un poco de publicidad con nuestra entrevista.


Saludos

January 05, 2007 5:01 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

que olvidate de escribir, conejín, la rima , el sonsonete eternamente egocentrico, gente chica con mundos chicos , a que aún no corres del ala de tu mamita...
pichón¡¡¡

ufff

January 05, 2007 5:24 PM  
Blogger Ale confiesa...

Ataraxia:

Gracias por visitarme a pesar de no subir nada nuevo! Lamento haber estado tan ausente. Tenga por seguro que estare leyendola nuevamente.

Astilla en el culo:

Lo intentare. Siempre me ha gustado en sueños. A veces creo que es mejor engañarme y no vivir en tal cruda realidad. Lo estare leyendo pronto. Saludos compañero.

Karito!:

Mucho tiempo sin hablar contigo!, espero te vaya bien en tus cosas y te estare leyendo pronto espero!.

Danny:

Que agradable saber que la hubieses encubierto. Todo por el amor, por ahi se dice.
saludos estimado.

Nacho:
jajaja ahi tienes, espero le guste al publico.

Anonimo:

Lo siento,no me olvidare de la escritura, y no, tampoco he corrido de ala de mi madre( si te refieres a ser independiente)pero al menos soy feliz =) y no necesito andar tirando mierda a gente, sin dar la cara para sentirme importante.
Simplemente...me das pena. Mucha pena.

Gracias por visitarme a todos!

Peace and Respect!

January 05, 2007 11:42 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

a que anoche soñaste conmigo, o quizá uno de tus tragos de cerveza se amargaron por mis lineas, no es tan malo, no debes sufrir (sentir pena es gratuito), al re-leerme no veo la mierd... que mencionas, no necesitas reaccionar así boy, muchos como yo, te animaran a que dejes la escritura, serán muchos más los que te animen a continuarla, por cierto , noventa y ocho de cada cien chilenos a tu edad, escribía y ahora solo escriben la firma sobre el bono de salud. Serán pocos, muy pocos, los que te animaremos a dejarla, volviéndola a mirar o volviendo a encarar la pantalla antes apretar la primera tecla, hay muchos, muchos re-comienzos, sin embargo solo se dan, después de sus respectivos...finales...
salud por ello

psss

January 06, 2007 11:31 AM  
Blogger Ale confiesa...

ahí esta el pobrecito denuevo...
ya..
se esta sintiendo importante otra vez!
demosle una mano!
Bravo!
Bravo! si es tan inteligente!

98-100 jovenes bla bla bla. Falacia ad Populum.
Ni siquiera me conoces para saber si es que algun dia dejare de escribir, asi que no me metas con la sociedad.
Y las estadisticas, no es algo en lo que se pueda confiar, creo que ahi te fallo la inteligencia.

jajajaja
oye y no se si sere el unico bendecido por tus post...pero wn, en serio a nadie le importa ni se siente afectado por las weas que dices.
que no se te suba el ego, como dicen.

jajajajaja pero..HEY!, tranquilo... HAY MAS!
que por si acaso te falta atencion, cariño o quizas necesites una vida...por favor todos demosle un gran aplauso y unas felicitaciones a Anonymous por ser tan inteligente!

Peace and RESPECT!
(significa paz y respeto por si acaso Anonymous, yo creo no haberle faltado el respeto a nadie, como para que me esten faltando el respeto a mi).

January 06, 2007 12:36 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

cito:
ale dijo: "...en serio a nadie le importa ni se siente afectado por las weas que dices..."
ale dijo: "...como para que me esten faltando el respeto a mi...",

eso si es "contradicción vital" y para no importarte mi opinión...dedicarle 27 líneas...por favor, ahora tienes un drama sweet boy...¡¡¡llegar a los sesenta y seguir escribiendo¡¡¡¡

pssss

January 08, 2007 10:22 PM  
Blogger Ale confiesa...

jajaja ya denuevo se sintio importante!

aplauso para el!

clap clap clap!

dije ESTEN, por si acaso.

Whoops!
Guess who is the sweet drama queen now?

Not peace, neither respect for you

y...
Como no voy a disfrutar respondiendote! Me haces recordar tiempos la raja de Argumentacion!

January 09, 2007 4:57 PM  

Post a Comment

<< Home