Friday, January 05, 2007

Bajo la lluvia



He ahí donde aprendes de la verdadera gente romántica.
Esa escena precisa, que hace que todo el universo se detenga para ese enamorado, ese momento mágico, que crea un momento especial entre una pareja enamorada.
Estaba el sentado con una rosa. Esperaba a la niña mas hermosa del mundo, la niña que quería que lo acompañara hasta el final de su vida.
Vestía un terno, negro y rallado con finas líneas celestes. Su corbata entre dorada y plateada relucía su pecho y se veía encantadoramente apuesto.....
Ella llegó. Vestía un traje dorado elegante y tacos altos. Su figura relucía con su cabello liso y su cara perfecta. Lucía hermosa. Parecía una princesa de la propia familia real, entre el vestido de fantasía , su presencia majestuosa y su belleza sin medida.
El quedo pasmado. Se levanto torpemente y le entrego la flor con la mano temblando. Su corazón inquieto saltaba en una mezcla de nerviosismo y alegría.
Con voz temblorosa susurro un hola, y le explico el porque de su rosa. Era su símbolo de amor y fidelidad. La rosa es la flor mas hermosa, la flor que lo representa como poeta romántico y su perfección materializada, la mujer anhelada, la rosa es todo lo que busca el hombre; delicadeza, fidelidad y belleza.
Ella se sonrojo y la aceptó. De seguido, lo besó en la mejilla y comenzaron a caminar.
Estaban en un parque. Dos hileras de inmensos árboles formaban con su ramaje y sus hojas un túnel hermoso, que al paso del sol, iba iluminando su camino con pequeños rayos de sol.
No paso nada en varios minutos. El camino de arcilla se veía largo y sereno. Había unas cuantas parejas sentadas y un par de niños jugando alrededor en el pasto.
Ella tomo la iniciativa y le tomo la mano.
El estaba aterrado. No sabía que pensar. Era una confusión entre felicidad y nerviosismo.
Siguieron caminando por un rato y se sentaron en la última banca del parque, donde el camino de arcilla se transformaba en calle, en donde el túnel de árboles se transformaba en nada.
El, como todo un caballero no le pregunto si tenía frío, de inmediato se saco la chaqueta y la coloco alrededor de los hombros de ella para que no sintiera frío.
Oscurecía esa tarde de diciembre, y el clima estaba frío como de costumbre. Solo la semana pasada había nevado y aún se podían apreciar montículos de nieve en el pasto de la plaza.
Después de un rato de un incomodo silencio, el decidió hablarle. Le pregunto que tal lo había pasado ella esa tarde. Se alegro al escuchar que ella sentía haber vivido una de las experiencias mas bellas y románticas de su vida. Ella le agradecía la gentileza que el gastaba en ella, y que sin duda era una de las personas más increíbles que había conocido.
De nuevo se produjo un silencio. Un suave aroma a canela podían apreciar en el aire, ese aroma que te dice que el amor esta en el aire, suave aroma a amor e inocencia.
El mantenía algo en su mano, dentro de su bolsillo. Algo que no podía dejar de dar vueltas y vueltas en su bolsillo. Comenzó a sudar y a sentir pánico. Sus manos tiritaban cuando ella preocupada le pregunto si se sentía bien. El afirmo con la cabeza y le dijo que solo era un escalofrío.
Y he ahí un momento que quisiera uno guardar por siempre. Esa mirada infinita. Esa mirada que puede apreciar el horizonte en stus ojos, el principio del infinito. El levanta la cara para decirle que todo esta bien, pero se encuentra con los ojos y la mirada mas bella que ha visto en toda su vida y queda sin aliento. Todo alrededor de ella desaparece y en una dimensión negra lo único que puedes ver es la luminosa perfección y belleza de su cara. La vez mirándote con esos ojos, y nada puedes hacer.
El, se acerco a ella y cerrando sus ojos la besó. Sus labios bailaron un minuto al ritmo de una melodía suave, una mezcla de violines y un piano encantado. El tomo delicadamente la hermosa cara que tenía al frente, y la apartó. Solo un centímetro los separaba. Los dos sonrojados, los dos eternamente enamorados. Besándose cada vez como si fuera el primer beso. Cada vez apasionados y llevados por la idea de amar y ser amados. El la miró, la miró como nunca solo para grabar el momento, y preparar lo que vendría después, un bendición o su eterno sufrimiento...
Le pidió matrimonio. Saco el anillo de su bolsillo y se lo acerco a ella con la mano extendida. Y ella lo miró con la misma expresión que lo había mirado después de haberse besado. Seguía soñando, seguía bailando con ángeles y hadas, en un sueño que al parecer no quería acabar. Le volvió a proponer matrimonio y ella adopto una mirada profunda y tierna. En su mirada el pudo ver que lo que se avecinaba... ella le negó con la cabeza y le explico el porque.
Ella era una mujer de mundo. Quería viajar y conocerlo. Una soltera empedernida. Una mujer casada con el destino y con su profesión.
No podía, ni sentía la fuerza, para llevar una familia, o una vida sedentaria en un solo lugar.

Con delicadeza le cerro la mano y con un cálido beso en la frente se despidió.
Al darle la espalda , lagrimas recorrieron su rostro, pero decidió no mirar atrás.
Su casa estaba cerca. Dos cuadras o quizás tres.
El seguía con la mano alzada, como si ella siguiera allí. De sus ojos corrían lagrimas, y podías apreciar pedazos de su corazón cayendo con su llanto. Se incorporo lentamente y torpe, esta vez por el dolor que llevaba en su interior.
Guardo el anillo en el bolsillo, y lloró.
Lloró como nunca antes lo había hecho. Lloró por lo que mas amaba, y por lo que perdió.
De pronto comenzó a llover. Lluvia que no se veía caer en mucho tiempo. Como esos temporales, que solían azotar, y llevarse casas completas e incluso corazones.
En pocos minutos el pobre tipo quedo empapado, pero no le importaba al parecer.
Seguía sentado ahí, mezclando la gruesa lluvia con sus finas lagrimas.
Después de un rato comenzó a toser, y decidió que era hora de volver a casa.
Camino una cuadra y espero por un taxi. Veinte minutos después pasó uno y lo hizo parar.
Y cuando abrió la puerta, un instinto invadió su mente.
Cerro la puerta y comenzó a correr. Corría en la dirección en que ella se había ido. Corrió y corrió hasta que llegó al frente de la casa de ella.
No vio ninguna luz encendida, pero aún así toco la puerta.
Nadie le contesto, y la volvió a tocar mas fuerte.

Seguían sin contestar. Nadie en la casa nunca le contesto. Incluso llego a patear su puerta, pero la casa parecía estar vacía.

“!Aquí me tienes bajo la lluvia¡, aquí estoy parado frente a tu puerta, como siempre he estado, esperándote, anhelando que vengas a mí y me digas que me amas. ¡Lo sabes bien¡, sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, sería capaz de dejar mis sueños solo por seguirte, pero por favor no me pidas esto, que no puedo vivir lejos de ti...”

Nadie apareció. Solo existía un silencio tremendo, entre el, la lluvia y la puerta abandonada.
Se arrodillo en el suelo y sus rodillas se hundieron en una poza de agua.

“Hasta pagaría diez vidas en el infierno, si pudiera volverte a besar una vez más ” se susurro, con la cabeza gacha y el corazón destrozado.

Entonces una mano suave se apoyo en su hombro. Miró de reojo por su hombro y se dio vuelta impresionado. Era ella. De sus ojos se notaban las lagrimas entre maquillaje y lluvia.
El abrió la boca para hablar, pero ella sutilmente lo callo con su dedo índice. Lo tomo de la corbata y lo atrajo hacia ella.

“¿Cómo te casarás conmigo si tienes que vivir diez vidas en el infierno? Tontito, acepto tu proposición, y acepto ese beso.

Los dos se unieron una vez más, bajo la lluvia.
Una pareja de enamorados, un beso que no pierde gracia ni magia. Un beso lleno de ilusión, lleno de pasión y un momento que los une para siempre bajo una lluvia mágica y llena de romance, de sueños, y el amor perseverante de un simple tipo, que nunca perdio esperanza y, mas importante, nunca dejo de creer en el amor.

16 Comments:

Blogger **kadannek** confiesa...

Saludos cordiales.
Le heché un recorrido a vuestro blog y lo encuentro bastante "amoroso". Es agradable.
Me gustan vuestras letras.

Cosa más dulce que besarse bajo la lluvia prácticamente no existe.

Buen año.

January 08, 2007 3:31 PM  
Blogger Nacho ® confiesa...

Saludos hermano

Cuidate.


Subi otro cuento de mierda, así que pasa a leerme.

January 12, 2007 12:40 PM  
Blogger pauli confiesa...

Lo leí entero. Confieso que me meti en la historia y hasta llegué a encontrar perversa a esa mujer, pero no era tan mala al final.

muchos saludos!!!!!

PD: De más esta decir que gustó mucho.

January 14, 2007 1:46 AM  
Blogger Ale confiesa...

Kadannek:
Me agrada saber que te gustan mis cuentos.
Muchas gracias por visitarme.
Feliz año y prosperidad.

Nacho:
Ahora si leo tu cuento.

Pauli:
Gracias por leerme.
Me encanta que la gente se involucre con las historias. Mas aun con los personajes.
Saludos señorita.

January 14, 2007 5:46 PM  
Blogger Perita confiesa...

Me Encanto, Demasiado Hermosa.
Desapareci De Donde Estoy Al Leer Tu Cuento, Gracias Por Eso.

PeRita

January 21, 2007 7:13 PM  
Blogger Lore confiesa...

Q buena forma de mezclar textos de pelis con tus cuentos, vi la foto y me kede pegada en la historia (me encanta esa pelicula debo reconocerlo)
SALUDOS!

January 24, 2007 9:13 PM  
Blogger Anton Jaubrovic confiesa...

de verdad enganche con tu cuento seguire visitandote, un gran abrazo

hay que seguir creyendo en la magia ya sea amor, un beso bajo la lluvia o el recuerdo de un buen momento

SALUDOS

January 25, 2007 11:48 AM  
Blogger melissabeth confiesa...

sera verdad que el amor no muere a pesar de creerlo sepultado?
espero que no.

saludos

January 28, 2007 4:23 PM  
Blogger LS confiesa...

Buenísima... ya estaba por llorar cuando llega ella a arreglar todo, que fácil es hacer feliz a alguien cuando se es feliz con él!!!

Saludos, nos leemos!

January 29, 2007 9:20 AM  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ confiesa...

buena la entrevista en la achib

felicitaciones

January 29, 2007 9:17 PM  
Blogger Ale confiesa...

Pera Acaramelada:
Gracias a ti!!
Espero saber mas de tus escritos si es que se puede.

Lore:
encuentro que el mezclar imagenes con texto es la mejor manera de expresarme.
Gracias por pasar.

Anton Jaubrovic:
Asi es, lo importante es creer en el amor, no importa lo que suceda.
Un abrazo a la distancia!

Melissabeth:
No existe el desaparecer en esta realidad, ya que cada cosa por el solo hecho de existir deja una huella, una imagen para siempre de su existencia. El amor existira si es que tu lo deseas =).

Lorena Sáez:
Me alegro al saber que el cuento te llego. A uno le deja el gusto de trabajo cumplido =).
saludos!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ :

Gracias, eso es lo que yo llamo testimonio de un viaje =).

Saludos a todos!
Gracias por visitarme.

Ale.

January 30, 2007 12:23 AM  
Anonymous Anonymous confiesa...

Talves nunca pueda tocar el cielo con las manos,talves nunca tocarlo su hermoso ser de otro continente, pero gracias a tus lineas hoy lo tuve "bajo la lluvia" y tome apasionadamente su rostro y los acerque hacia el mio,sintiendo el exquizito nectar de sus labios mientras la lluvia caia como magica caricia entre nuestros cuerpos ansiosos por tanta distancia.He leido los demas testimonios muy bueno pero este me ha dejado facinada PUES vale que si es EL TESTIMONIO DE UN VIAJE que hoy solo mentamente hare,GRACIAS ME ENCANTO TU TESTIMONIO y vale que si tienes razon amigo como tus lineas que atarviesan todas la distancias y todos los corazones, por que el amor siempre persevera. kudai_valee.sigue inspirandote vas muy bien.
"He Hay Donde Aprendes de la Verdadera Gente Romantica JAB.

May 06, 2007 2:31 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

Por dios! Es realmente hermoso. Felicitaciones, muy buenas escrituras. Besote!

June 20, 2007 4:54 PM  
Anonymous Anonymous confiesa...

aii qe ternura :'(
qe lindo cuento, qe linda historia
besos qe estes bien :)
Jenn

September 30, 2007 6:44 PM  
Blogger sErendipity confiesa...

me he quedado sin palabras pue por mas que intente mis alagos serian invisibles ante tal belleza que habla por si sola

December 31, 2007 3:28 AM  
Anonymous Anonymous confiesa...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

February 19, 2010 10:29 PM  

Post a Comment

<< Home